Nuestra Selección de Restaurantes

Nuestra Selección de Restaurantes

Restaurant
  • Santo Coyote – Uno de los restaurantes más reconocidos en la ciudad, que sin duda deben estar en la lista de todo visitante. Su oferta culinaria es una bien lograda cocina fusión, creada por el  chef ejecutivo Joaquín Rodríguez, la cual mezcla los olores, sabores y colores de la antigua cocina mexicana y prehispánica. Calle Lerdo de Tejada 2379, Americana, 44150 Guadalajara
  • Birreria Las 9 Esquinas – Está ubicada en Colón 384, esquina de Galeana, Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco. Es bien conocida por su birria chivo y barbacoa. El restaurante está en una plaza que es uno de los barrios más antiguos de Guadalajara llamado, nueve esquinas, por sus calles que cruzan.
  • Los Arcos – Uno de los mejores lugares de especialidades de marisco en la ciudad, si te gustan los tacos de pescado, debes probar el taco gobernador y el taco bonita. Este restaurante colorido cuenta con dos ubicaciones Av. Lázaro Cárdenas 3549. y Av. Acueducto 6050 int. 8 Col. Loma del Bosque.
  • Casa Bariachi – Si no te conformas solo con un extenso menú mexicano, Casa Bariachi ofrece una verdadera fiesta mexicana, con mariachi, tequila y mucha diversión. Visítelo en Av. Vallarta 2221.
  • La Gorda – Si buscas un lugar donde disfrutar de los mejores antojitos típicos de Guadalajara, visita La Gorda, sin duda, uno de los lugares favoritos de los tapatíos.
  • El Pilón de los Arrieros – Famoso por su deliciosa birria, cecina y barbacoa esta reaturant tiene muchos otros platillos mexicanos para chuparse los dedos , como el mole, cochinita pibil o chamorro. Por la mañana pruebe sus deliciosos chilaquiles y molletes. Galeana 388, en el centro de Guadalajara.
  • Hacienda Canelos– El mejor lugar para comer y disfrutar de un momento de diversión en compañía de sus amigos, disfrutando de la comida campestre, del mariachi en vivo y de la música norteña. Visítelo en su dos direcciones, Av. López Mateos Sur # 2198 Zapopan, Jal. y Carretera Libre a Zapotlanejo 281 Tonalá, Jal.
  • Adobe Fonda – Situado en el corazón de la calle peatonal de la Independencia en Tlaquepaque, ofrece un concepto único, una galería – restaurante. Una cocina mexicana con toques internacionales, en un ambiente mágico. Independencia 195, Tlaquepaque, Jalisco.
  • El Patio – El patio de una casona colonial en el corazón de Tlaquepaque, alberga a este restaurant en donde podrás disfrutar de lo mejor de la cocina mexicana de la región y del país. Independencia 186 Col. Centro, San Pedro Tlaquepaque.

Related Posts

Facebook Comments