Santo Coyote

Santo Coyote

Uno de los restaurantes más reconocidos en la ciudad, que sin duda deben estar en la lista de todo visitante.

Su oferta culinaria es una bien lograda cocina fusión, creada por el  chef ejecutivo Joaquín Rodríguez, la cual mezcla los olores, sabores y colores de la antigua cocina mexicana y prehispánica. Para empezar recomendamos, la crujiente entrada de chicharrón de queso o los tacos “el negro” de langosta y frijoles negros, la tradicional sopa de tortilla y las cremas servidas en cazuelas de pan, aromatizadas con el mexicano sabor del epazote, la flor de calabaza ó el huitlacoche.

En cuanto a carnes, no puede dejar pasar el filete Pedro Armendáriz, preparado al tequila, con hongos portobello y salsa de queso de cabra, ó el jugoso chamorro horneado con adobo de chile guajillo y axiote. Otros favoritos son el  Coyote Especial, rib eye angus de calidad choice, la arrachera, el exquisito vacío a las brasas, un tierno cabrito asado, ó para compartir un molcajete mexicano ó de camarón con vastas opciones para degustar. Disfruta tus alimentos con un vino de su extensa cava,  que ofrece selectos vinos de la más alta calidad  desde Argentina, Chile, España, Italia, Francia, Australia, Estados Unidos, México y Sudáfrica.

Ademas de su exquisita cocina, otra buena razón para visitar Santo Coyote, es su encantadora y hechizante atmósfera que combina a la perfección elementos mexicanos y de las culturas Sioux y Navajo. Espacios amplios,  colores vibrantes , vegetación exuberante,  iluminación y otros elementos decorativos se conjugan crear un ambiente acogedor, en donde el comensal se siente como en casa.

El servicio es esmerado y atento de los detalles, digno de una cocina y un lugar como el Santo Coyote.

Santo Coyote

DirecciónLerdo de Tejada 2375, ,
Guadalajara. C.P. 44150
HorarioLunes a Domingo de 8:00 am a 12:00 am
Teléfono de Reservaciones(33) 3616-6978
(33) 3616-8472
(33) 3343-2266
(33) 3343-2267
Precio$$$$
Encuentralo así en el mapa impresoGlobo Marcador_Santo Coyote

 

Related Posts

Facebook Comments