Milagros de Dalila

Buttito de carne de res servido con taza da café de olla

Los Burritos de Moyahua ahora son los Milagros de Dalila

Los Milagros de Dalila es el nuevo nombre de los tradicionales burritos de Moyahua, un restaurante de burritos de guisados, ubicado cercano a Guadalajara sobre la carretera a Chapala. A pesar del cambio de nombre e imagen, conserva el mismo delicioso sazón que los ha distinguido por años.

El Secreto de unos Deliciosos Burritos

El platillo principal de este lugar y el que les ha valido reconocimiento regional y nacional, son los burritos, los cuales se elaboran con tortillas de harina hechas al día en la cocina del restauran. Si solas las tortillas son deliciosas, los guisos con los cuales se rellenan, no se quedan atrás. Ya sea que te decidas por machaca, chicharraron, deshebrada, chilorio, cochinita, huevo en salsa roja, costilla con nopales, picadillo, chorizo, calabacitas con elote, bistec ranchero o por la deliciosa lengua en salsa verde. Su sabor y calidad ha hecho que los Burritos de los Milagros de Dalila, aparezca en la serie Las Crónicas del Taco de Nexflix y en nuestro conteo de las mejores taquerias de Guadalajara.

Guisos para la preparación de burritos

¿Buscas uns buenos tacos? Conoce nuestra selección de los Mejores Tacos de Guadalajara

Un Menú con opciones para todos

Si quieres algo más que burritos, existe tambien una gran variedad de platillos todos con el toque casero característico de este lugar. El menú incluye, quesadillas, chiles rellenos, caldo de res, pozole, chilaquiles, tamales y mole.

Si visitas el lugar en cuaresma, puedes disfrutar de platillos que solo preparan durante esa temporada, como tortitas de camarón con mole, empanadas de champiñones y flor de calabaza, filete de pescado empanizado y un delicioso caldo michi.

Acompaña tus alimentos con un café de olla calientito, un chocolate almendrado o un capuccino preparado en su barra de bebidas calientes. ¿quieres una bebida más refrescante? pues tambien hay refrescos, cerveza y aguas de sabor.

Comedor de Los Milagros de Dalila

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que un rico postre. Los Milagros de Dalila te ofrece la tradicional jericalla, típica de esta zona, arroz con leche, flan con caramelo y ricos pasteles. Además si los visitas en temporada de cuaresma no puedes dejar de probar la riquísima capirotada de picón, la mejor del occidente del país.