Guadalajara para niños

Guadalajara para niños

Guadalajara es una ciudad en la que todos pueden encontrar actividades, y atracciones de acuerdo a su edad, gustos, preferencias y presupuestos. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de niños, pues la ciudad ofrece un sinfín de atracciones que harán que la ciudad se convierta en su destino favorito de vacaciones.

Los más aventureros pueden optar por visitar los parques y zonas boscosas aledañas a la ciudad, donde podrán pasar un día de campo en familia, disfrutando de la naturaleza y realizando actividades al aire libre. El bosque de la primavera es una excelente opción para un día de campo en familia y solo se encuentra a 20 minutos de la ciudad, por la carretera que lleva hacia Puerto Vallarta. Quienes gustan de deportes como el ciclismo de montaña, no pueden perderse la oportunidad de recorrer sus rutas, para todos los niveles de experiencia. Si la idea de visitar un parque te parece una buena opción, pero no deseas salir de la ciudad, puedes visitar alguno de los numerosos parque urbanos, entre los que destacan el Parque Metropolitano, en el occidente de la ciudad y el Bosque Los Colomos en el norte.

Para quienes disfruten de conocer más del mundo animal, el zoológico Guadalajara es una excelente opción, considerado uno de los mejores de América Latina, cuenta actualmente con mas de 390 especies.
Ahí podrán vivir la aventura de un Safari por la sabana africana, visitar su nuevo acuario, disfrutar de la vista desde las alturas del SkyZoo su nuevo teleférico, conocer la villa australiana y a la fauna que habita ese continente y maravillarse con su herpetario y aviario. Otra opción para los amantes del mundo animal es el Zoológico Villa Fantasía, que se ubica en Zapopan, aunque menor en tamaño que el Zoológico Guadalajara, ofrece a sus visitantes la posibilidad de apreciar animales que han sido rescatados y que esta en proceso de ser rehabilitados.

Si a tus hijos les gustan las atracciones mecánicas, en Guadalajara tambien existen opciones para ellos. Desde el tradicional carusel hasta montañas rusas para quienes gustan de la adrenalina y las emociones fuertes, en Selva Mágica los mas pequeños hasta los papás y abuelos pasarán un día inolvidable.

Related Posts

Facebook Comments